ANSE, en las Jornadas Encuentro: Murciélagos, Custodia del Territorio y Turismo Sostenible.

ANSE participó el pasado viernes 23 de septiembre en las jornadas encuentro que bajo el título «Murciélagos, Custodia del Territorio y Turismo Sostenible» organizó la Asociación Almijara en el Centro de Innovación Social La Noria de Málaga. A través de la charla «La Cueva de las Yeseras. Custodia del Territorio y Conservación de Quirópteros», ANSE relató los detalles del recorrido histórico y su experiencia en la conservación de esta reserva privada, adquirida por la Fundación ANSE en 2019. Para más detalles sobre las jornadas, se puede consultar el siguiente enlace.