ANSE, 48 años dan mucho en conservación y recuperación de la naturaleza de la España semiárida

Mañana 12 de marzo, la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) participará en un nuevo Encontros Naturalistas del Grupo Naturalista Hábitat, una de las asociaciones conservacionistas más importantes de Galicia, fundada en 1979.

La charla correrá a cargo de Pedro García Moreno, director de ANSE y licenciado en Geografía que forma parte de la asociación desde 1984. Ha trabajado durante más de 20 años como Técnico Ambiental en la administración local y durante su carrera ha coordinado numerosas campañas de defensa y conservación de la naturaleza.

La retransmisión será este viernes 12 de marzo de 2021, a las 20:30 horas, bajo el título “ANSE, 48 años dan mucho en conservación y recuperación de la naturaleza de la España semiárida“. Si deseas participar como público puedes conectarte a través de las redes sociales del Grupo Naturalista Hábitat (cuyos enlaces encontrarás al pie de su web), y realizar consultas a través de cualquiera de ellas.

Al final de la conferencia, un moderador dará paso a un breve tiempo de preguntas, respondiendo en la medida de lo posible a todas las que se hayan enviado.

Puedes seguir la charla en directo aquí o directamente en Youtube o en las redes sociales de Grupo Naturalista Hábitat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.