Ampliación de las oficinas de ANSE en Murcia

Desde hace pocos días, hemos incorporado un nuevo local para las actividades de la asociación y de la Fundación ANSE en la ciudad de Murcia. Dicho local se encuentra en el barrio de El Carmen, muy próximo a las oficinas centrales desde las que se gestiona ANSE en el número 11 de la Plaza Pintor José María Párraga, que continuará cumpliendo sus funciones de coordinación administrativa.

La nueva sede ha sido adquirida a través de la Fundación ANSE y permitirá descongestionar las oficinas actuales, que se habían quedado pequeñas debido al incremento de personal contratado y al aumento del volumen de proyectos gestionados.

Imagen del espacio de oficina

El nuevo local, situado en el número 3 de la Calle San Marcos, cuenta con más de 300 m2 superficie, que incluye cochera, almacén, y unos 100 m2 de oficinas. Dispondremos de esta manera de espacio suficiente para guardar herramientas y utensilios de trabajo, para la realización de talleres, se podrá contar con una zona de limpieza de equipos de campo, y habrá un gran espacio para el almacenaje general de archivos históricos y materiales diversos.

Igualmente, la nueva sede cuenta con varios puestos para trabajo de oficina, un despacho para reuniones y gestiones diversas, y dos amplias salas para cursos y/o formación, que serán adaptadas próximamente como Sala de Actos, liberando de esas funciones a la oficina de Pintor José María Párraga, que será acondicionada para disponer de más puestos de trabajo individuales.

Imagen del espacio que se habilitará como Sala de Actos

Durante los próximos meses se pretende avanzar también en la mejora de la oficina de Cartagena, para la coordinación de las campañas en la costa y el mar, con la restauración del histórico edificio en el que se encuentra, la Casa Palacio del Almirante Escaño, tras una larga y tortuosa tramitación administrativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.