Sentimientos de la Naturaleza inicia el cicho de charlas de ANSE

El jueves 8 de noviembre comenzará el ciclo Un Mundo por Descubrir con la exposición de fotografía “Sentimientos de la Naturaleza” realizada por Irene Arnaldos Giner.

El jueves a partir de las 18 h. tendrá lugar la exposición de fotografía “Sentimientos de la Naturaleza”, que reunirá imágenes de salidas a diferenes lugares naturales, tanto de la Región como de España, con el objetivo de dar a conocer diferentes especies y paisajes ibéricos

Irene Arnaldos Giner nace en Molina de Segura en 1990. Desde pequeña siempre sintió amor y respeto por la naturaleza y uno de sus mayores sueños era ser bióloga. Actualmente estudia biología en la Universidad de Murcia, es aficionada a la fotografía de naturaleza y voluntaria ambiental en sus ratos libres. Creadora del blog ¨Lost in the sky¨(http://iamlostinthesky.blogspot.com.es/) donde comparte algunas de sus salidas y con una galería flickr (http://www.flickr.com/photos/irene20/), donde muestra algunas de sus fotos que más le gustan.

La charla será en la oficina de ANSE en el Barrio del Carmen de Murcia, situada en la plaza Pintor Jose María Párraga, 11, bajo, en la calle paralela a la estación de tren. Para más información sobre el ciclo de charlas y el programa previsto pincha aquí.

A %d blogueros les gusta esto: