El viernes 15 charlaremos sobre hormigas

Crematogaster-auberti
Crematogaster-auberti en los Pozos de la Nieve de Sierra Espuña ©Chema Catarineu

El viernes 15 de febrero continúa el ciclo Un Mundo por Descubrir con la charla “Descubriendo las hormigas de la Región de Murcia“, desarrollada por Chema Catarineu.

Chema Catarineu es biólogo y adicto a la Naturaleza. Socio de ANSE y de Asociación Española de Mirmecología, actualmente está iniciando una Tesis sobre la ecología de las hormigas de la cuenca del Segura.

La charla será a las 19 h en la oficina de ANSE en el Barrio del Carmen de Murcia, situada en la plaza Pintor Jose María Párraga, 11, bajo, en la calle paralela a la estación de tren.

Para más información sobre el ciclo de charlas y el programa previsto pincha aquí.