Todavía puedes visitar la exposición para conocer la sabina de Cartagena

La exposición Life Tetraclinis continúa su recorrido por La Unión y Cartagena y, tras visitar el Ayuntamiento de La Unión, llega este fin de semana a Decathlon Cartagena.

Este fin de semana, la Exposición Itinerante Life Tetraclinis podrá ser visitada en las instalaciones de Decathlon situadas en el Centro Comercial Mediterráneo en horario de 10 a 22 h.

Desde el 1 al 15 de noviembre,  esta exposición estuvo situada en el Ayuntamiento de la Unión, donde también la visitó el Colegio Juan Carlos I de La Unión. Alrededor de 40 alumnos y alumnas y docentes de los cursos de 2º y 3º de Primaria pudieron conocer el valor de los ecosistemas del ciprés de Cartagena o sabina mora y las acciones que se están desarrollando para su conservación.

Además, este miércoles, el alumnado y profesorado del CEIP Luis Calendre de Santa Ana participaron en charlas y actividades para conocer la especie y su ecosistema, en la que se incluyó una plantación de sabina mora en el patio del colegio.

Durante las próximas semanas, esta exposición se encontrará en otros puntos y centros de Murcia, Cartagena y La Unión.

LIFE+Tetraclinis Europa es un proyecto cofinanciado por el instrumento financiero LIFE de la UE, el proyecto es coordinado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y participan el Ayuntamiento de Cartagena, la Fundación Sierra Minera, la Universidad de Murcia y ANSE. El proyecto pretende mejorar el estado de conservación de los hábitats prioritarios de bosques de Tetraclinis articulata en el sureste ibérico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: