Retirada residuos Río Segura en Blanca

El domingo 20 se realizará una actividad de voluntariado para la retirada y clasificación de residuos en el Río Segura a su paso por Blanca.

Las últimas avenidas han arrastrado multitud de residuos que se acumulan en diversas zonas del río Segura. La mañana del próximo domingo realizaremos una actividad para la retirada, conteo y clasificación de residuos en el Río Segura a su paso por el término municipal de Blanca.

Se pretende retirar los residuos que se encuentran en el río, atrapados entre la vegetación y en el entorno de su cauce para evitar su llegada y acumulación en espacios naturales.

Mientras algunos de los voluntarios retiran residuos de la lámina de agua y enganchados en la vegetación con piraguas, otros harán lo propio a pie en algunas áreas del entorno.

La actividad se realizará un domingo de 9 a 13 y es gratuita y apta para todas las edades, pero es necesario inscribirse previamente. Puedes inscribirte a través del siguiente formulario.

La actividad se desarrolla en el marco de un Convenio de Colaboración con Ecoembes y cuenta con la colaboración la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Blanca, Turiocio Blanca, la Plataforma Línea de Vida y RaftingMurcia.

¡Participa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: