Retirada de residuos en el Menjú

El próximo jueves se realizará una nueva actividad de voluntariado en el Río Segura, recogiendo y clasificando basuras.

El próximo jueves 1 de agosto estaremos en el río Segura a su paso por el Menjú (Cieza) realizando una actividad de recogida y clasificación de basura a lo largo de este magnífico paraje.

Nos reuniremos a las 9:00 en el puente del Argaz (Cieza), y acabaremos sobre las 12:30 aproximadamente.

Anímate y participa, incribiéndote en voluntariadoripisilva@gmail.com
¡Nos vemos!

El proyecto LIFE+Ripisilvanatura es coordinado por la Confederación Hidrográfica del Segura y participan como socios colaboradores la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Murcia, la Universidad de Murcia, los ayuntamientos de Calasparra y Cieza y la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE).

1 comentario en “Retirada de residuos en el Menjú

1. Paka Alberca Lozano
    31/07/2019 at 17:17

Buenas tardes!! Soy Paka Alberca y me gustaría saber si hay algún problema en que se venga una niña de 4 años para la actividad de recogida de residuos de mañana. Gracias de antemano y saludos cordiales