Nunatak cierra la Entrada Verde para apoyar los proyectos de ANSE en el Mar Menor

Esta semana Nunatak cierra la Campaña de Entrada Verde de la Gira el Pulso Infinito. La recaudación de la entrada verde está destinada a apoyar diferentes acciones de conservación realizadas por ANSE en el entorno del Mar Menor. 

Una rueda de prensa en el Puerto de Cartagena mostraba esta mañana los resultados de la Campaña de Entrada Verde de la Gira el Pulso Infinito del grupo Nunatak. Este grupo ha colaborado en la financiación de proyectos de recuperación en el ámbito del Mar Menor, desarrollados por ANSE a través de la campaña de la  Entrada Verde mediante la cual se podía hacer un donativo adicional a la entrada, que iría destinado a la campaña por el Mar Menor que desarrolla ANSE desde hace más de 25 años. La iniciativa de la Entrada Verde ha permitido dar a conocer por diferentes lugares de España el trabajo desarrollado por ANSE en el Mar Menor.

Algunos de las actuaciones desarrolladas por ANSE que apoyará la recaudación de la Entrada Verde serán las labores de conservación y restauración de arenales que se están llevando a cabo en el entorno del Mar Menor, a través de la recuperación de dunas y flora costera, el seguimiento de los recursos, en especial, la anguila, en colaboración con los pescadores, trabajos de estudio y recuperación de praderas de fanerógamas marinas, en colaboración con el IEO, el seguimiento y conservación de la canastera común o la creación de setos en el entorno del Campo de Cartagena, en colaboración con agricultores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: