Las Aves Marinas de la Región de Murcia y las Áreas Marinas Protegidas

El jueves se realiza una presentación de un proyecto con el fin de mejorar la conservación de las aves marinas en Áreas Marinas Protegidas en Cartagena.

El jueves 12 se desarrolla en Cartagena se realiza la presentación del proyecto Evaluación de la Red de Áreas Marinas Protegidas de España para mejorar la gestión pesquera y la conservación de las aves marinas en el levante español, que se desarrolla

Se hablará de la importancia de las Áreas Marinas Protegidas en la conservación de las aves marinas de la Región de Murcia, y las interacciones entre estas aves y las pesquerías. La charla está especialmente destinada a pescadores, pero es abierta a todos los públicos. Será a las 16:30 en el Salón de Actos del Teatro Romano de Cartagena, con entrada libre hasta completar aforo.

El proyecto Evaluación de la Red de Áreas Marinas Protegidas de España para mejorar la gestión pesquera y la conservación de las aves marinas en el levante español se realiza con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca). Está siendo desarrollado por la Universidad de Barcelona, con ANSE y el IEO como socios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: