Conoce las islas y sus aves en Un Mundo por Descubrir

El viernes 9 de marzo conoceremos las islas de la Región de Murcia y algunos de los programas de seguimiento de aves desarrollados por ANSE en estas islas, de mano de Ángel Sallent, en el Ciclo Un Mundo por Descubrir.

La charla versará sobre las islas de la Región de Murcia y de sus valores naturales y se realizará un repaso de los proyectos de seguimiento que lleva haciendo ANSE desde hace años en islas tanto con aves marinas como con pequeños paseriformes migradores. Uno de los temas que se tratará en mayor profundidad será el de los movimientos de las aves que podemos conocer gracias a diversas técnicas de seguimiento.

Ángel Sallent Sánchez es biólogo y naturalista, y forma parte desde 2005 de ANSE como voluntario y desde hace algunos años también como trabajador. Coordina las campañas de anillamiento de aves que se realizan en Isla Grosa desde que se iniciaron en el año 2005 y varios programas de anillamiento de aves marinas.

La charla, titulada Seguimiento de aves en islas de la Región de Murcia , será el viernes 9 de febrero a las 19 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: