Avances en la restauración del humedal de El Algar

Como os comentábamos en noticias anteriores avanzan los trabajos para transformar la antigua depuradora abandonada de El Algar en un humedal, habiéndose completado el tratamiento de los escombros y su transformación en islas para la fauna, la implantación de setos de especies autóctonas, etc. Además, se continúa trabajando en la restauración de las instalación a través del arreglo del vallado perimetral, rehabilitación de construcciones y muchos trabajos más en los que están participando personal y voluntarios de ANSE, alumnos de módulos en prácticas y personas en cumplimiento de Trabajos en Beneficio de la Comunidad.

Os dejamos una breve selección de fotografías de los trabajos realizados en las últimas semanas, esperamos que os guste

cargando EEI

Maquinaria del Ayto de Cartagena cargando EEI (Carpobrotus) retirado por miembros de ANSE

compostaje de EEI en el recinto del humedal