1000 entradas en la web de ANSE

número 1000Es un placer comunicaros que acabamos de alcanzar las 1000 entradas en la sección de actualidad de la web de ANSE.

La sección de novedades es heredera del blog «ANSE al día», el cual comenzó su andadura el 29 de enero de 2008 y que fue sustituido por la nueva web (más dinámica que la anterior) en marzo de 2010. Posteriormente, las redes sociales contribuyeron a aumentar el alcance y difusión de nuestra información.

A lo largo de estos casi 6 años, hemos incrementado la comunicación con los socios y con el resto de la sociedad con referencias, noticias, denuncias, nuevos proyectos, etc y trabajamos para que siga creciendo.

¡Estamos deseando llegar a las 2.000 entradas y seguir contando con vuestro apoyo!

Hazte socio de ANSE