Itineario ornitológico por las lagunas de Cabezo Beaza

El sábado 3 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con un itinerario ornitológico en la depuradora de Cabezo Beaza, donde podrás ver diferentes especies de anátidas y conocer las actuaciones para la conservación de fauna.
HIDROGEA y ANSE os invitan, el próximo 3 de junio, a un itinerario ornitológico en familia por las lagunas del Cabezo Beaza en Cart,agena, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.
Las lagunas de Cabezo Beaza conforman un humedal artificial al recibir el agua tratada en la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) de Cartagena. Éstas forman un humedal artificial de importancia para la fauna, mientras almacenan el agua que será utilizada para el riego de las explotaciones agrícolas del entorno.
Se realizará un recorrido para observar las aves que viven en las lagunas y, entre otras muchas especies, se puede encontrar la malvasía cabeciblanca, una anátida en peligro de extinción. Como es primavera, esperamos poder observar parejas de algunas especies de patos cuidando de sus pollitos. Aprovecharemos para mostrar las actividades que estamos haciendo para mejorar la conservación de la naturaleza en este humedal artificial.
Malvasia_AFdezCaro

Fecha: el Sábado 3 de junio de 2017

Anátidas en la Edar Cabezo Beaza /Antonio Fernández Carp

 

Fecha: el Sábado 3 de junio de 2017
Hora: 9,30 h.
Punto de encuentro: entrada a la depuradora del Cabezo Beaza.
ACTIVIDAD GRATUITA, se requiere inscripción en el correo electrónico antonio.fdezcaro.gomez(arroba)gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: