Participa en la marcha y concentración por la regeneración del Mar Menor

El próximo domingo 21 tendrá lugar la Marcha y Concentración por la Regeneración del Mar Menor, convocada por la Plataforma Pacto por el Mar Menor y apoyada por ANSE y diversas entidades, profesionales y expertos.

marcha y concentracionDesde hace décadas, ANSE ha estado trabajando en defensa del Mar Menor, mediante diferentes proyectos y campañas. Actualmente, la Asociación cuenta con varios proyectos que cuentan con el objetivo de mejorar el estado de conservación de la laguna y su entorno. Como parte de las colaboraciones que se han desarrollado y se seguirán desarrollando, ANSE además apoya las actuaciones del Pacto por el Mar Menor.

El domingo se realiza una marcha y concentración por la Regeneración del Mar Menor en la desembocadura de la Rambla del Mar Menor. Esta marcha está convocada por la Plataforma Pacto por el Mar Menor.
Te animamos a participar en la Marcha por la Regeneración del Mar Menor

• 10 h. Marcha
  • 12 h. Concentración y lectura de manifiesto
  • 12:30 h. Diversas actividades para conocer los valores naturales del mar Menor (aves, fauna marina, limpieza de playa y concurso de fotografía).

Si quieres saber más del trabajo de ANSE en el Mar Menor, puedes consultar nuestra web o pinchar en los siguientes enlaces.

Campaña por el Mar Menor

Noticias recientes sobre el Mar Menor