Sumérgete en el Mediterráneo en un Mundo por Descubrir

El viernes 16, Juan Carlos Calvín nos hará bucear por los fondos marinos de la Región de Murcia en el Ciclo Un Mundo por Descubrir.

lj0807164juancarloscalvinLa charla, titulada Fondos marinos de Murcia en el contexto de los fondos mediterráneos españoles llamará la atención sobre la riqueza natural que se esconde en unos fondos marinos, los nuestros, cuya variada geomorfología contribuye a dicha explosión de vida, comparándolas con otros enclaves del litoral mediterráneo español importantes por su alta diversidad.

 

Muchas de las aficiones y toda la faceta profesional (biólogo, buceador profesional, fotógrafo de naturaleza, divulgador y editor) de Juan Carlos Calvín están vinculadas al mar en general y al mar Mediterráneo en particular. Ha pasado muchas horas buceando en sus fondos, asombrado siempre en su colorida, diversa y abundante vida.

La charla será el viernes 16 a las 19:00 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo).

Los comentarios están cerrados.