Dialogando y emprendiendo

Imagen del proyecto dialogando y emprendiendo

El proyecto Erasmus+ Dialogando y emprendiendo conservamos nuestro ecosistema pretende dar un espacio a los jóvenes para mostrar sus ideas para mejorar el empleo y su futuro en el marco de la economía verde de los sectores de la agricultura, la pesca y el turismo. Para ello, se realizarán diversas acciones destinadas principalmente a los jóvenes y con el fin de que estos propongan iniciativas con el fin de mejorar la calidad del empleo y la sostenibilidad de los sectores.

El proyecto está destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años, ya sea de forma individual o a través de organizaciones y centros de enseñanza.

Durante el proyecto se están realizando actividades formativas y educativas sobre agricultura y pesca, se pone en marcha un concurso y se realizarán jornadas de encuentro entre jóvenes y expertos. Además, realizaremos un estudio sociológico sobre la conciencia ambiental de los jóvenes, gracias a la colaboración con centros de enseñanza.

ErasmusDialogando_Resumen

Todas las actividades desarrolladas contarán con certificación de competencias a través de diversos métodos, como certificados desarrollados por ANSE o el Certificado Youthpass, que cuenta con reconocimiento europeo.

Para más información sobre las actividades del proyecto, pincha en los apartados correspondientes.

Participa y mueve el mundo en otra dirección. Es tu oportunidad para que tu voz se oiga

logos


Páginas: 1 2 3 4 5 6

A %d blogueros les gusta esto: