Un Mundo por Descubrir nos trae un recorrido en bicicleta por Suecia y Finlandia

El viernes 12 de junio, Francisco Alberto García nos mostrará su recorrido en bicicleta por Suecia y Finlandia y nos dará a conocer Ammarnas, una región situada en Laponia Sueca, en el ciclo Un Mundo por Descubrir.

LaponiaEn la charla «Ammarnäs, aves y bicicleta en la Laponia Sueca» conoceremos Ammarnäs, su entorno, y el camino recorrido en bicicleta durante varias semanas por Suecia y Finlandia. Es un pequeño pueblo al noroeste de Suecia, justo debajo del círculo polar ártico, desde donde se desarrollan importantes proyectos de investigación sobre los ecosistemas subárticos.

Francisco Alberto García Castellanos es naturalista, ornitólogo y amante de la bicicleta. Ha realizado otros viajes en bici por España y Europa y ha colaborado en numerosos proyectos de seguimiento de aves, especialmente de anillamiento científico.

La charla tendrá lugar el viernes 12 de junio a las 19 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo)

Los comentarios están cerrados.