Conectados con la naturaleza

Logo proyecto "Conectados con la naturaleza".

Participa

Curso conectados. Construcción de caja nido.

Las actividades están destinadas a personas trabajadoras residentes en las Comunidades Autónomas de Comunidad Valenciana, Región de Murcia o Andalucía (en la misma que se desarrolle la acción). 

Será imprescindible inscribirse formalmente, enviando la siguiente ficha y la documentación justificativa al correo agricultura@asociacionanse.org.

Formulario para recibir información de las actividades que se ponen en marcha en el marco del proyecto. 

Acceso al aula virtual.

Las acciones son gratuitas para las personas participantes, ya que el proyecto desarrollado por ANSE se enmarca en el Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, entidad dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, cofinanciado por el FSE, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón y la Concejalía de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Cartagena.


Web Fundación Biodiversidad Programa EmpleaVerde Web Fondo Social Europeo Web Asociacion ANSE Web Ayuntamiento Mazarrón Web Ayuntamiento Cartagena Web Ayuntamiento Murcia

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Fundación Biodiversidad Fondo Social Europeo ANSE. Asociación de Naturalistas del Sureste Ayuntamiento de Cartagena