Nubika se involucra en proyectos de ANSE por la conservación

Miembros de la empresa Nubika han participado en actividades enmarcadas en diferentes proyectos de conservación dearrollados por ANSE, dentro del Modelo 1/1/1 de esta empresa. 

A lo largo de dos días, trabajadores y socios de Nubika han visitado y participado en diversas actividades, entre las que se encuentran el anillamiento de aves,  seguimiento de galápagos y retirada de exóticas, mantenimiento de plantaciones fluviales y costeras y una limpieza de playas.

La empresa ha realizado esto dentro del Modelo 1/1/1 de esta empresa en el que ceden este porcentaje de tiempo, producto y beneficio para colaborar con actuaciones y entidades de mejora ambiental y/o social.

Las actividades desarrolladas en el entorno de La Contraparada, en el Río Segura se han desarrollado en el marco del convenio entre Aguas de Murcia y ANSE, mientras que el mantenimiento de plantaciones realizado en La Manga se encuentran dentro del proyecto Adaptación de los hábitats del litoral del Sureste de la Península Ibérica ante los efectos del cambio climático, desarrollado con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Transición Ecológica. El proyecto se enmarca, además, en el proyecto LIFE IP INTEMARES “Gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino español”, que coordina el MAPAMA, a través de la Fundación Biodiversidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: