Hazte socio

Llevamos desde 1973 trabajando por la defensa de la Naturaleza en el sureste de la Península Ibérica. Hemos luchado por la conservación de los espacios naturales más emblemáticos de la Región de Murcia y del sur de Alicante, y contribuido a paralizar muchos atentados contra el Medio Ambiente. Aunque hemos logrado importantes mejoras en la conservación  los espacios naturales, la flora y la fauna, no podemos quedarnos impasibles ante los abusos que día a día se cometen contra nuestro entorno.

ANSE se ha comprometido a fondo en la defensa de la Naturaleza. Tú también puedes hacer algo por ella.

Los socios colaboran con el mantenimiento y la actividad de la organización y están informados de las actividades, excursiones, campañas y proyectos que realiza ANSE a través de la web y el correo electrónico principalmente,. También podrán decidir aspectos fundamentales de la organización mediante la Asamblea Anual.

Si te haces socio, podrás participar en la Asociación de muchas maneras:

• Formar parte como voluntario en los grupos de trabajo que sean de tu interés y participar directamente en las actividades que la Asociación organiza, o proponer otras nuevas.
    • Disfrutar de las excursiones, viajes, proyecciones de audiovisuales, charlas, cursos y demás actividades organizadas por la asociación.
    • Adquirir conocimientos y experiencia de tu participación en el voluntariado que luego pueden ser muy útiles en tu vida profesional.
    • Aportar tu experiencia profesional en los campos más diversos.
    • Beneficiarte de descuentos en los materiales que edita y produce ANSE, así como en los cursos y otras actividades.
    • Beneficiarte de descuentos en empresas amigas (ver listado).
    • O, sencillamente, aportar tu cuota anual para contribuir al mantenimiento de la asociación y recibir información de las actividades, campañas y proyectos que realizamos.

Modalidades de socio de ANSE

• Socio numerario, a partir de los 18 años. Cuota anual de 40 €.*
    • Socio juvenil, menores de 18 años y estudiantes hasta 25 años. Cuota anual de 20 €.
    • Socio familiar, para miembros de una misma familia. Cuota anual de 72 €.
    • Socio protector, cuota libre mensual igual o superior a 10 € (sólo a través de transferencia automática) o una cuota anual igual o superior a 120 €.
    • Socio vitalicio, un único pago de 700 €.

*Aquellos socios numerarios que lo soliciten podrán contar con una reducción de la cuota a 20 € en el caso de que se encuentren en una de las situaciones siguientes:

• En situación de desempleo,  aquellas personas de cualquier edad en situación de desempleo certificada.
    Acreditación: documento de desempleo del Servicio de Empleo correspondiente.
  • Pensionistas, aquellas personas que hayan cesado su actividad laboral permanentemente debido a su edad o incapacidad laboral certificada.
    Acreditación: documento de la Administración Pública (empleo o Seguridad Social) correspondiente.

Forma de pago de la cuota

Domiciliación bancaria. Esta modalidad es más cómoda para el socio y la tesorería de la Asociación. Puedes rellenar e imprimir el boletin de inscripción y enviarlo a ANSE o bien enviárnoslo directamente a través del formulario electrónico.

Transferencia automática. Únicamente para aquellos socios protectores que deseen aportar una cuota mensual.

Formulario de inscripción

Hacerte socio de ANSE es muy fácil, solo tienes que rellenar este formulario. Una vez enviado, recibirás una respuesta automática como acuse de recibo. Tu inscripción será confirmada y hecha efectiva posteriormente, mediante correo personalizado del departamento de socios.

NumerarioJuvenilFamiliarProtectorVitalicio

Información básica de protección de datos:
Responsable: ANSE. Asociación de Naturalistas del Sureste.
Finalidad: Atender la solicitud, mantener una relación comercial asociativa y envío de información de interés.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: ANSE, entidades financieras, administraciones en caso de requerimiento legal y servidor fuera de la UE si te suscribes al boletín (solo almacenamos allí nombre y dirección de correo electrónico).
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.
Información adicional: Aviso Legal

* Necesario para enviar el formulario

Ventajas para los socios

Los socios de ANSE pueden encontrar ventajas y descuentos como los siguientes…

Descuentos en productos de empresas amigas

• Grupo Sobrado. Descuentos de entre el 5 y el 20 % en una gran cantidad de productos y servicios de óptica.  Consulta las condiciones en su página web o visítalos, junto a la plaza de Europa (Murcia).
  • Hospital de Bicis. Como ir en coche es un derroche, tienes en el Hospital de Bicis una revisión gratuita anual de tu bici: ajuste de frenos, cambios, centrado de ruedas y engrase. ¡Acercate a informarte! Puedes encontrarlos en el Rollo, Murcia.
  • Churba y Portillo. Descuento del 10% en todos los servicios.  Visita su página web e infórmate de los trabajos que realiza esta empresa de comunicación y publicidad.
  • Los Churrascos. Descuentos del 5% en celebraciones profesionales y personales en Restaurante José María Los Churrascos El Algar, Restaurante Los Churrascos Murcia; descuento del 5% en almuerzos y cenas en los Restaurantes Los Churrascos El Algar y Murcia; descuento del 5% sobre tarifa publicada en la web del Hotel T3 Arco de San Juan, en alojamiento en eventos. Imprescindible informar de la condición de socio de ANSE en la reserva (consultar condiciones).

¿Quieres añadir la tuya? ¡Contáctanos!