Curso Orquídeas y flores de Murcia

El 11 de marzo se celebra un curso para conocer las orquídeas y las flores de Murcia  en el Parque Regional El Valle.

Como cada año, la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), en colaboración con 1011 ideas, organiza el curso-jornada ‘Orquídeas silvestres de la Región de Murcia’ el próximo domingo 11 de marzo, en el Parque Regional El Valle, que será dirigido por José Antonio López Espinosa. Este año tiene un doble significado especial: ha transcurrido una década de la primera charla (en septiembre de 2007) y se cumplen 10 años de la publicación del libro (mayo de 2008).

En el curso se podrán conocer las especies silvestres de la familia orquidáceas presentes o citadas la Región de Murcia hasta el momento. Se realizarán recorridos por el Espacio, que permitirán observar algunas orquídeas murcianas en floración, así como determinadas plantas que son compañeras; también se comentarán interesantes singularidades botánicas de la flora del Parque Regional. Los participantes recibirán el libro “Orquídeas silvestres de la Región de Murcia” en formato digital, junto con más información complementaria en digital.

La inscripción es obligatoria para participar y las plazas son limitadas. Para inscribirse hay que escribir a Irene Arnaldos, enviando un mensaje a irene(arroba)asociacionanse.org. El curso tiene un coste de 12 €, pero para socios de ANSE, 1011 ideas, SEBiCoP (Sociedad Española de Biología de Conservación de Plantas) y biólogos colegiados de la Región de Murcia este curso tiene precio reducido de 7 €.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: