Celebramos el Día de Darwin conociendo los parásitos en Un Mundo por Descubrir

El viernes 9, celebramos el Día de Darwin con Chema Catarineu, que nos mostrará el mundo de los parásitos en el Ciclo Un Mundo por Descubrir

 

En esta ocasión, para celebrar el Darwin Day, Chema Catarineu nos hablará de los parásitos: su papel como motores de la evolución, su importancia en los ecosistemas, sus asombrosas adaptaciones para sobrevivir en ambientes hostiles o su sorprendente capacidad para manipular el comportamiento de sus hospedadores.

El Darwin Day celebra el aniversario del nacimiento de este científico el 12 de Febrero de 1809, con eventos en varios continentes y conmemora su papel en el conocimiento de la biología y la evolución de las especies. Si quieres conocer otros eventos de el Día Mundial de Darwin , pincha aquí.

Chema Catarineu es biólogo, naturalista y socio de ANSE. Actualmente está realizando su tesis doctoral sobre ecología de hormigas.

La charla, titulada Historias de parásitos para naturalistas curiosos, tendrá lugar el viernes 9 de febrero a las 19 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: