Conoce el Búho Real en un Mundo por Descubrir

Pollos-MarioLeonUn Mundo por descubrir nos trae el viernes 12 la vida y secretos del Búho Real en el sureste, de la mano del Investigador Mario León Ortega, un apasionado de las rapaces nocturnas, que acaba de presentar su tesis sobre este animal.

La charla, titulada Aspectos ecológicos del búho real en poblaciones del sureste de la Región de Murcia, nos desvelará los resultados y conclusiones principales de los últimos estudios realizados con el Búho real en el Sureste de la Península Iberíca. Mario León nos deleitará con las vivencias, experiencias y curiosidades de la realización de este trabajo que no se reflejan en su tesis doctoral.

Mario León Ortega es un amante de la naturaleza y la montaña que, desde niño, es un incansable buscador del conocimiento y el saber del funcionamiento de la naturaleza. Se reflejan en su recién sacada del horno tesis doctoral sobre la ecológia del búho real realizada en la Universidad de Murcia.

La charla será el viernes 12 de febrero a las 19:00 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo).

3 comentarios en «Conoce el Búho Real en un Mundo por Descubrir»

Los comentarios están cerrados.