ANSE participará en la XI Feria de Asociaciones Juveniles de Cartagena

ANSE participa en la XI Feria de Asociaciones Juveniles de Cartagena, que se celebrará entre el viernes 23 y el domingo 25 en la Explanada del Puerto, frente a la Plaza Héroes de Cavite. Durante estos días, la Asociación contará con una caseta informativa, y se realizarán actividades divulgativas para niños y mayores.

Caseta en la feria de Asociaciones /ANSE
ANSE cuenta con una caseta informativa en la Feria de Asociaciones. /ANSE

Esta Feria se realiza desde el año 200o y se trata de un punto de encuentro entre las distintas asociaciones juveniles, administraciones, y los ciudadanos que deseen informarse o participar en las asociaciones del Municipio de Cartagena. Información del Ayuntamiento de Cartagena

En la caseta podrás informarte sobre los distintos proyectos que ANSE realiza, así como las actividades en las que puedes participar. Además, puedes realizar una actividad para aprender sobre algunas especies propias de nuestra Región, así como algunos de los cultivos tradicionales que existen.

El horario de la Feria será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 h (Viernes y Sábado) y de 10 a 14 h (Domingo)

¡Te esperamos!