Acercate a la Naturaleza con ANSE

Excursiones

Coincidiendo con el 40 aniversario de la Asamblea fundacional de ANSE, ponemos en marcha un atractivo programa de excursiones de naturaleza para nuestros socios.

Apúntate y disfruta de la observación de aves, mamíferos y plantas en algunos de los parajes naturales mejores conservados de España.

Tendrás la oportunidad de conocer especies emblemáticas como el Lince ibérico y el Águila imperial en la Sierra de Andújar, el Quebrantahuesos en la Sierra de Guara o el espectáculo del fangeo del arroz en el Delta del Ebro que concentra miles de aves acuáticas.

Las excursiones han sido diseñadas y serán guiadas por BirdingMurcia. Cuentan con la garantía de la agencia de viajes EntreTierras e incluyen alojamientos, transporte y seguro de viaje.

En nuestra primera excursión descubriremos la Sierra de Andújar coincidiendo con el 40 aniversario de la Asamblea fundacional de ANSE: 17-19 de mayo. Podéis ver más información aquí

Y más adelante visitaremos:

• DELTA DEL EBRO: 18-20 de octubre
  • LAGUNAS Y ESTEPAS MANCHEGAS: 16-17 de noviembre
  • SIERRA DE GUARA: 5-8 de diciembre

1 comentario en «Acercate a la Naturaleza con ANSE»