Informe sobre el networking sobre gestión de humedales costeros

Ya está disponible el informe desarrollado sobre el networking con Albania, Reino Unido y Francia para avanzar en el desarrollo sostenible de humedales costeros protegidos, desarrollado con el objetivo de importar buenas prácticas en la conservación del Mar Menor.

Esta iniciativa pretendía comparar e intercambiar información sobre la gestión y gobernanza de los humedales costeros para crear una serie de recomendaciones que puedan ser exportadas al Mar Menor. Puedes ver un resumen en el vídeo divulgativo y descargar el informe completo en la web de la Federación Europarc. También puedes ver otros estudios desarrollados este año sobre actuaciones de restauración de ecosistemas o de detección y control de especies exóticas invasoras, o los desarrollados años anteriores.

Los encuentros se han desarrollado dentro del proyecto Gobernanza y conservación del Humedales. El Mar Menor. Networking con Albania, Reino Unido y Francia, con la financiación del programa Alfred Toepfer Natural Heritage Scholarships de la Federación EUROPARC, con el apoyo de Alfred Toepfer Stiftung F.V.S, dentro de la línea Desarrollo sostenible en áreas Protegidas. Contribución a una economía eficiente en recursos, verde, competitiva y baja en emisiones de carbono;  y en el marco del proyecto Acciones para la conservación y recuperación de los recursos pesqueros y biodiversidad en la laguna del Mar Menor y su entorno, desarrollado por ANSE en colaboración con WWF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: