21 de Septiembre: ¡LLAMADA DE ATENCIÓN MUNDIAL SOBRE EL CLIMA!

La Asociación Avaaz está organizando una llamanda de atención mundial sobre el problema del cambio climático. Esta consistirá en una reunión que se realizará la noche del 21 de Septiembre en un lugar público.
En este caso, Angel Silvente ha organizado uno de estos actos en Murcia, en la Plaza Cardenal Belluga, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. A las 21:00, se comenzará a dibujar el mensaje que se enviará a los dirigentes políticos en el suelo: «STOP CO2». A partir de las 21:30 comenzará a llegar la gente, que formará parte del mensaje, que se irá sentando para formar las letras y lo ilumimará con móviles. A las 22:00, se apagará la iluminación de la Plaza, incluída la de la Catedral y el edificio Moneo, y únicamente se verá el mensaje iluminado. Se tomarán fotografías desde el Edificio Moneo, que se enviarán a prensa y dirigentes políticos.
¡Se necesitan un mínimo de 100 personas para formar el mensaje! Para participar en este acto, apúntate aquí para que te llegue más información. También puedes organizar un acto de este tipo en otra ciudad. Avisanos, y te ayudaremos a darle difusión.
Esto se enmarca dentro de la campaña Tck Tck Tck: una alianza, que toma su nombre del sonido del reloj, «tic tac tic tac» («tck» en inglés), y que agrupa a organizaciones y a individuos de todo el mundo en la lucha por conseguir un tratado sobre el clima que sea ambicioso, justo y vinculante. Junto a Avaaz, incluye a organizaciones como 350.org, Greenpeace, Oxfam, WWF, y muchas otras.