Actividad para la producción de planta de arenales en el vivero

El próximo domingo 18 desarrollaremos actividad de voluntariado para la producción de planta de las dunas en el marco del proyecto “Adaptación de los hábitats del litoral del Sureste de la Península Ibérica ante los efectos del cambio climático,” con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). El proyecto se enmarca, además, en el proyecto LIFE IP INTEMARES “Gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino español”, que coordina el MAPAMA, a través de la Fundación Biodiversidad”.

La actividad será a partir de las 10 de la mañana, y para participar es necesario inscribirse a través de la dirección de correo electrónico.