Descubre los cetáceos y las aves marinas de las costas de Murcia y embárcate con nosotros para contribuir a su estudio

Cursillo previo de identificación

El viernes 26 de junio por la tarde realizaremos en la sede de ANSE en Murcia un pequeño cursillo de introducción a la identificación de especies de cetáceos y aves marinas que es posible encontrarse en las costas de la región, el segundo de los cuatro que se realizarán este año. La actividad dará comienzo a las 16:00, y durará de tres a cuatro horas. La asistencia a este cursillo es fundamental para poder optar a algunas de las plazas de voluntariado para el estudio de estas especies en cualquiera de las dos embarcaciones de la asociación, el Else y el Orca.

Condiciones

El cursillo es una actividad gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono 655488015, de la dirección  de correo jlmurcia[arroba]asociacionanse.org o a través de este formulario. Es obligatoria la aceptación de una serie de condiciones y normas de conducta en caso de querer embarcarse. El límite para inscribirse es hasta completar el cupo o hasta el jueves 25 de junio.

Apoyos y colaboraciones

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Delfín mular y Calderón gris en LICs marinos de Murcia y Andalucía: reevaluando su estatus poblacional en Red Natura 2000”, con la apoyo de la Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Además, cuenta con la colaboración del proyecto Dialogando y Emprendiendo conservamos nuestro ecosistema, desarrollado en el marco del programa Erasmus+, que pretende facilitar la empleabilidad de los jóvenes y mejorar su participación en la sociedad.

Como siempre, puedes seguir el desarrollo del proyecto a través de la web de ANSE y las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Descubre la especies de cetáceos y aves marinas.2