El XI Congreso Ibérico de Mirmecología Taxomara 2016 se celebra en Murcia con la colaboración de ANSE

¡Llega un nuevo Taxomara!

Ya está abierto el plazo de inscripción para el XI Congreso Ibérico de Mirmecología TAXOMARA 2016-Murcia, un evento que reúne cada año a profesionales y aficionados de la Mirmecología, que se celebrará entre el 13 y el 15 de Julio.

portada3

 

El Congreso Ibérico de Mirmecología (TAXOMARA), reunión anual de la Asociación Ibérica de Mirmecología (AIM) y del foro La Marabunta, tiene como objetivo reunir a profesionales y aficionados a la mirmecología para compartir experiencias y conocimientos científicos sobre este fascinante grupo de insectos sociales que son las hormigas.
El Congreso de 2016 se celebra en la ciudad de Murcia, en colaboración con la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia y ANSE.

Durante el Congreso, se combinarán las comunicaciones científicas y divulgativas con una salida de campo y una jornada de identificación en el laboratorio.

El XI Congreso Ibérico de Mirmecología estará organizado por las siguientes entidades:

Y cuenta con la colaboración de:

Puedes encontrar más información y el acceso a inscripciones en la web del Congreso. Recuerda que los socios de ANSE tienen cuota de inscripción reducida.

A %d blogueros les gusta esto: