Vuelve el Ciclo de Charlas “Un Mundo por Descubrir”

Tras el descanso veraniego, esta semana vuelve el ciclo de charlas organizado por ANSE “Un Mundo por Descubrir”, con un extenso y variado programa.

Ya se encuentran incluidas 11 tertulias en las que se tratarán temas muy diversos, que nos permitirán conocer algunos de los animales más desconocidos de nuestra fauna o impresionantes rincones de nuestro planeta. El programa puede ser ampliado, con nuevas ponencias y algún curso. Además, la novedad de este año es la mayoría de las charlas serán acompañadas de excursiones y salidas de campo*, generalmente relacionadas.

Flor (Copiar)El ciclo pretende englobar una serie de encuentros, charlas y tertulias, dirigidos por distintas personas que deseen presentar distintos trabajos de campo, catividades, seguimientos, rutas, proyectos viajes y un largo etcétera. Como ya recordareis, comenzó el curso pasado. Podeis revisar los temas tratado pinchando aqui.

Las charlas serán, generalmente, el segundo viernes de cada mes*. Como siempre, se irán indicando las convocatorias previamente en la página web y las redes sociales y serán remitidos a socios y voluntarios.

 

Programa provisional

Si alguien desea mayor información puede dirigirse a Alejandro Romero Angles alser2(arroba)hotmail.es

* Cabe la posibilidad de realizar cambios en la programación, que serán avisados con la mayor antelación posible.

A %d blogueros les gusta esto: