Un Mundo por Descubrir nos muestra los programas de seguimiento de aves de la Región de Murcia, y cómo participar en ellos

Este viernes 30 de enero descubriremos los Programas de seguimiento de aves realizados en ANSE en la charla Ciencia ciudadana ¿Qué puedo hacer por las aves?, que se enmarca en el ciclo Un Mundo por Descubrir.

Cormoran_AntonioHdz

Cormorán grande (Phalacrocorax carbo). Antonio J. Hernández Navarro

¿Pueden los ciudadanos hacer ciencia? ¿Como puedo yo ayudar a investigar para conservar? ¿Que conocimientos mínimos debo tener? ¿Cual es el modo en el que puedo participar? El viernes, Antonio Hernández abordará estas preguntas, poniendo atención a los programas de seguimiento de aves que se realizan en estos momentos en Murcia. La Ciencia Ciudadana enseña el camino.

Antonio Jesús Hernández Navarro es biólogo, ssocio de ANSE y de la SEO. Además, coordina los programas de seguimiento de aves de la SEO en Murcia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Uno de los programas nos ayuda a conocer las aves que aparecen muertas en nuestras costas. La mayoría perecen ahogadas tras quedarse atrapadas en redes de pesca. Antonio J. Hernández Navarro

La charla, tendrá lugar el viernes 30 a las 19 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga, 11, bajo).

A %d blogueros les gusta esto: