Toxic Air Festival 2010

El Colectivo “La Bola Cartagena”, en colaboración con la AA.VV. de Alumbres, realiza el proyecto juvenil, medio ambiental y cultural denominado: “Toxic Air Festival” en el que están invitados a participar todos los colectivos, asociaciones, administraciones, grupos políticos, empresarios y ciudadanos que lo deseen. Este incluirá mesas de debate que se realizarán a lo largo de la jornada, así como música en directo.

El “Toxic Air Festival se realizará en Alumbres, Cartagena y el acceso a todas las actividades del festival será libre.

Con el “Toxic Air Festival 2010”, se pretende mostrar de una forma lúdica y participativa, la situación medio ambiental en la Región de Murcia y más concretamente en el municipio de Cartagena. Para ello se crearán unos espacios de información, reflexión y debate, donde se podrá llegar a conclusiones por parte de todos los participantes, con la finalidad de elaborar un documento final que recoja las mismas, y que sea trasladado a las administraciones y entidades competentes en dichas materias. La idea es crear un punto de encuentro de todas las partes implicadas, pretendiendo que también esté destinado a la concienciación, tanto de los jóvenes, como del resto de la ciudadanía, así como también de las empresas, asociaciones, entidades y administraciones correspondientes.

Al mismo tiempo, como propuesta de la organización, se mostrará mediante un gran concierto, (en la misma jornada y en un espacio adecuado para el mismo), una amplia muestra de los mejores grupos de música joven de la comarca de Cartagena, que colaboraran con sus variadas propuestas artísticas, en dar un mayor interés y participación a la jornada festiva de encuentro, debate e información que se propone.

Mas información en:

www.toxicairfestival.es

Gregorio Riquelme Artés

(Coordinador del Toxic Air Festival 2010)

Tlf – 626 819 532

Email: gregorio@labolacartagena.es

Páginas Web: www.labolacartagena.es + www.toxicairfestival.es

A %d blogueros les gusta esto: