Taller de Rapaces en el Ciclo Un Mundo por Descubrir

Aguila real

Águila real (Aquila chrysaetos) sobrevolando el Kars de Larra, en los Pirineos / Borja Nozal ©Vida Silvestre Ibérica

El viernes 3 de mayo continua el Ciclo de Charlas “Un Mundo por Descubrir” con un taller de identificación de rapaces de la península ibérica impartido por Blas Cernuda. Es necesaria inscripción.

El taller de Identificación y Biología de las Aves Rapaces está destinado a todo tipo de público, especialmente a quienes no tienen muchos conocimientos sobre el tema pero disfrutan paseando por el monte y quieran aprender a distinguir en vuelo las principales especies de aves rapaces que pueden encontrarse. La presentación se basará principalmente en fotografías en vuelo tomadas por socios y amigos de la asociación. Se trata de la segunda edición de esta actividad y está organizada por la Asociación Vida Silvestre Ibérica.

Blas Cernuda es biólogo y colabora habitualmente con Vida Silvestre Ibérica.

Como siempre, se trata de una actividad gratuita y abierta al público hasta completar aforo, pero esta vez, la inscripción es imprescincible, por lo que, para asistir es necesario enviar un correo electrónico a asociacion(arroba)vidasilvestreiberica.org con tu nombre y apellidos.

El taller será a las 19 h en la oficina de ANSE en el Barrio del Carmen de Murcia, situada en la plaza Pintor Jose María Párraga, 11, bajo, en la calle paralela a la estación de tren.

A %d blogueros les gusta esto: