Seguimiento de aves en Kvismare Bird Observatory (Suecia) en Un Mundo por Descubrir

El próximo viernes 7 de julio, Francisco A. García nos mostrará el trabajo de seguimiento de aves que se desarrolla en una de las estaciones ornitológicas más importantes de Suecia, Kvismare Bird Observatory, en el Ciclo Un Mundo por Descubrir


Kvismaren Bird Observatory, situada unos 150km al suroeste de Estocolmo, es una de las estaciones ornitológicas más importantes de Suecia. En ella se llevan a cabo diversos estudios con aves desde hace más de 50 años. Un humedal que supone un verdadero oasis de biodiversidad.

Francisco Alberto García Castellanos es biólogo, especialista en aves y amante de la naturaleza en general. Miembro muy activo del grupo de anillamiento de ANSE, colabora en numerosos proyectos de seguimiento de aves tanto en la Región de Murcia como en el resto de España y en el extranjero, especialmente en Suecia.

La charla, titulada Estudiando las aves en la Reserva de Kvismare (Suecia) será el próximo viernes 7 de julio. Como siempre, tendrá lugar a las 19 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo).