Recibimos premio ambiental de La ECOCULTURAL de los Alcázares

borrame

 

 

 

 

UNA ASOCIACIÓN EJEMPLAR E INDEPENDIENTE, LAECOCULTURAL, CELEBRA EN LOS ALCÁZARES SUS CINCO AÑOS DE VIDA CON LA ENTREGA DE UNOS MERECIDOS PREMIOS

El Hotel Balneario de la Encarnación, en Los Alcázares, acogió ayer tarde, en uno de sus salones, la entrega de premios correspondientes al V Aniversario de la Asociación LaEcocultural.

Bajo la dirección de José Sánchez Conesa, ‘El Tío del Saco’, cronista oficial de Cartagena, quien ejerció como magnífico maestro de ceremonias, tuvo lugar un acto sencillo e intenso, dos palabras con las que se podría definir perfectamente a LaEcocultural.

En el apartado de HISTORIA Y DIVULGACIÓN, Javier Lorente, presidente de la asociación de Amigos de San Ginés de la Jara y del Monte Miral, recogió el premio a la iniciativa cultural. Lo hizo en presencia del cronista de Los Alcázares, Pablo Galindo; José Luis Giménez y Antonio Zapata, presidente de LaEcocultural.

En cuanto al capítulo de LITERATURA Y ARTES, premio que tuve el honor de introducir junto a Pilar Alvarez Alvarez, destacada integrante de la asociación y poeta, el galardón fue para el Hotel Balneario de La Encarnación. Lo recogió su gerente, Alfonso Jiménez.

Antonio Zapata, junto a la tesorera de la asociación, Veni Hernández, introdujeron el premio al MEDIO AMBIENTE, que fue para la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), cuyo Director, Pedro García, recogió el galardón.

El propio presidente de LaEcocultural y Lucía, otra destacada miembro de la asociación introdujeron el apartado de MISCELANIA, exponiendo las múltiples actividades realizadas en estos cinco años. Culminó este apartado con el premio al socio colaborador, Alejandro Evlampiev, que entregaron Lucía Izquierdo e Isabel Sarmiento.

Por último, Antonio Zapata recibió, por sorpresa, un premio a su incansable labor, como timón, faro y motor de la asociación.

Entre otros, asistieron buenos amigos como Nuria Del Monte Marquez, quien se encargó de la técnica, Gudea de LAgash, Manuel Jose Ruiz Domenech, Ana Maria Raja Castro y Esteban Vicente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: