Importante: Actualmente no hay abierto ningún proceso de selección.

Prácticas en ANSE

ANSE tiene establecido convenios con el Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia, así como con diversas Universidades (por ejemplo, Universidad de Murcia) y centros de educación para la realización de prácticas formativas en la Asociación. Igualmente, resulta posible la realización de prácticas de formación y curriculares en la Asociación. Si estas interesado en formarte con nosotros puedes contactar a través del mail araar”a”asociacionanse.org

Trabajos en Beneficio de la Comunidad

ANSE tiene firmado un convenio con el Ministerio del Interior para el cumplimiento de Trabajos en Beneficio de la Comunidad

Contratación laboral

La contratación laboral de la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) está sometida a procesos de selección que se llevan a cabo únicamente cuando hay una convocatoria debidamente aprobada y publicada. Por tanto, no podemos tener en cuenta CV presentados fuera de los plazos establecidos o para convocatorias distintas a las que se estén resolviendo.

Si estás interesado en solicitar un puesto de trabajo en ANSE debes estar atento a esta página web para hacer tu solicitud dentro de los plazos que establece cada convocatoria.

Relación de ofertas de trabajo

Actualmente no se encuentra abierta ninguna convocatoria de empleo.

La última oferta de empleo fue relativa a un puesto de empleo de auxiliar administrativo y la apertura de una bolsa de trabajo para monitores ambientales, con plazo hasta el 10 de noviembre de 2013.

Auxiliar Administrativo

Monitores de educación ambiental