Programa de voluntariado en ríos

ANSE ha trabajado desde su fundación en la conservación de los humedales y cursos de agua del Sureste Ibérico. Numerosas campañas y proyectos de la Asociación se han centrado en nuestros ecosistemas acuáticos.

Dentro del Programa de Voluntariado en Ríos, subvencionado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, ANSE viene realizando actuaciones de estudio y mejora de los ecosistemas en diversos puntos de la cuenca, en las que han participado más de un centenar de voluntarios.

Hasta la fecha, ANSE ha desarrollado tres proyectos.

Puntos de actuación de estos proyectos

Las actividades se han realizado en diversos puntos de los ríos, ramblas y humedales de la Cuenca del Segura.

Divulgación y Educación Ambiental

Algunos resultados

Últimas actividades realizadas.

¡Participa!

Actualmente no se está desarrollando ningún proyecto dentro del Programa de Voluntariado Ambiental en Ríos, pero esperamos retomar las actividades próximamente. Si quieres informarte o participar en las actividades del Voluntariado en Ríos, o en otras actividades que realiza la asociación, llámanos al 968 96 64 07 o solicita información a través del formulario de inscripción de voluntariado. Recibirás semanalmente en tu correo las convocatorias y propuestas de actividades en las que puedes participar.

Texto y Fotografías: Francisco Alcaráz, Jose Antonio Barba, Fran Castellanos, Antonio Fernández-Caro, Marcos Fernández, Pedro García, Ángel Guardiola, Vicente Hernández, Pedro López, Juanfra Martínez, Carmen Martínez, José Luis Murcia, Francisco J. Oliva, Diego Rivera, Alfonso Samper, Jorge Sánchez, Diego Zamora.

Logos_MMA-CHS-PVR

A %d blogueros les gusta esto: