El Mar Menor visita al IES Pedro Peñalver de El Algar

RED141119_IESPedroPeñalver (7)La exposición “Dunas, un mar de arena” fue instalada en el IES Pedro Peñalver de El Algar, y más de 200 escolares participaron en las charlas impartidas para conocer el Mar Menor de cerca.

Alrededor de 240 alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO del IES Pedro Peñalver de El Algar participaron en charlas  para conocer algunos de los valores del Mar Menor, las presiones a las que se ve sometido y las acciones de estudio y conservación de la biodiversidad que ANSE está llevando a cabo en el entorno. Además, durante una semana se instaló la exposición “Dunas, un mar de arena”  que muestra el pasado y el presente de los arenales de la Manga del Mar Menor.

RED141119_IESPedroPeñalver (5) - copiaLa actividades fueron organizadas dentro del proyecto “Acciones de conservación y recuperación de hábitat y especies singulares del Mar Menor y su entorno” iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

..RED141119_IESPedroPeñalver SinCara

RED141119_IESPedroPeñalver (8)

 

A %d blogueros les gusta esto: