La primavera de los desiertos estadounidenses en un Mundo por Descubrir

El viernes 10 de abril, Marcos Ferrández nos descubrirá los espectaculares paisajes de la primavera del los desiertos del sur de Estados Unidos, en el marco del ciclo Un Mundo por Descubrir.

Canyon-MarcosLa charla “Viaje a los desiertos de Arizona, California y Nevada. La primavera en todo su apogeo” nos mostrará un viaje de 16 días recorriendo los desiertos del sudoeste de Estados Unidos. Podréis observar paisajes espectaculares, coincidiendo con la época de floración las numerosas especies vegetales que los pueblan, recorriendo lugares tan conocidos como el Gran Cañón del Colorado, el Valle de la Muerte y los desiertos de Mojave y Sonora.

Marcos Ferrández Sempere es un experto naturalista, miembro y colaborador de ANSE y otras Asociaciones Naturalistas y Conservacionistas y, sobre todo, amante de las zonas áridas, los viajes y la fotografía. Lleva toda una vida dedicada a la observación, el estudio y la conservación de la Naturaleza.

La charla tendrá lugar el viernes 10 de abril a las 19 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga/C/Galdo, 11, bajo).

A %d blogueros les gusta esto: