Jornada sobre programas de seguimiento ornitológico. SACRE de primavera, Murcia-2011

La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) organiza la I Jornada sobre programas de seguimiento ornitológico, SACRE de primavera. Tendrá lugar en el local de ANSE en Murcia, en una sesión de aula el sábado 2 de abril, de 19:00 a 20:30 h; y el domingo 3 de abril una salida de campo.

Los objetivos de la jornada son:

1.- Informar a las personas interesadas en la conservación y estudio de las aves, para promover la participación en los programas de seguimiento ornitológico de la SEO.

2.- Facilitar la colaboración en el programa SACRE (Seguimiento de Aves Cercanas Reproductoras) de primavera de la Sociedad Española de Ornitología.

Los contenidos serán:

1.- Los programas de seguimiento ornitológico de SEO: SACRE de invierno, SACRE de primavera y NOCTUA, así como su importancia en la conservación de las Aves en España.

2.- El programa SACRE de primavera.

3.- La identificación de las aves comunes de Murcia.

Será impartido por Antonio Jesús Hernández Navarro, Biólogo, Secretario de investigación de ANSE-Cartagena y coordinador Regional en Murcia del programa SACRE y NOCTUA.

Para participar en este curso, aunque no es obligatorio, si es conveniente de cara a facilitar su organización, mandar un correo electrónico a la dirección ajhernandezn”arroba”yahoo.es, indicando: nombre y apellidos, teléfono de contacto, nivel de conocimientos ornitologicos (iniciación, medio o alto) que se tiene, lugar de residencia y grado de conocimiento sobre los programas de seguimiento de aves de SEO.

A %d blogueros les gusta esto: