Jornada de divulgación científica “El Océano a tu Alcance”

El Instituto Español de Oceanografía organiza la Jornada de divulgación científica “El Océano a tu Alcance”. Esta tendrá lugar el martes 15 de junio en el Centro Oceanográfico de Murcia (San Pedro del Pinatar), y tendrá comienzo a las 11:30 h. (Entrada Libre hasta completar aforo)

La jornada será inaugurada por Alejandro Polanco, director general de Recursos Pesqueros de la Secretaría General del Mar; Eduardo Balguerías, director en funciones del Instituto Español de Oceanografía; y Antonio González, director gerente de la Fundación Séneca.

A las 18 h tendrá lugar una Mesa Redonda sobre “el Mar y sus usos” en la que participarán Antonio Bode, científico del IEO; Pedro García, ecologista de la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE); Emilio Mª Dolores, gestor y jefe de Servicio de Pesca y Acuicultura CARM; y José Mª García de la Administración Local, representante del usuario marítimo, alcalde de San Pedro del Pinatar y presidente de Club Náutico de Lopagan, quién clausurará la jornada.