Hazte socio

Llevamos desde 1973 trabajando por la defensa de la Naturaleza en el sureste de la Península Ibérica. Hemos luchado por la conservación de los espacios naturales más emblemáticos de la Región de Murcia y del sur de Alicante, y contribuido a paralizar muchos atentados contra el Medio Ambiente. Aunque hemos logrado importantes mejoras en la conservación  los espacios naturales, la flora y la fauna, no podemos quedarnos impasibles ante los abusos que día a día se cometen contra nuestro entorno.

ANSE se ha comprometido a fondo en la defensa de la Naturaleza. Tú también puedes hacer algo por ella.

Los socios están permanentemente informados de las actividades, excursiones, campañas y proyectos que realiza ANSE a través de la web y correo electrónico principalmente, además de por una circular anual y un boletín informativo. Al hacerte socio recibirás información sobre la Asociación y el carnet de socio. Podrás participar en ANSE de muchas maneras:

• Formar parte como voluntario en los grupos de trabajo que sean de tu interés y participar directamente en las actividades que la Asociación organiza, o proponer otras nuevas.
    • Disfrutar de las excursiones, viajes, proyecciones de audiovisuales, charlas, cursos y demás actividades organizadas por la asociación.
    • Adquirir conocimientos y experiencia de tu participación en el voluntariado que luego pueden ser muy útiles en tu vida profesional.
    • Formar grupos de apoyo de ANSE en diferentes localidades.
    • Aportar tu experiencia profesional en los campos más diversos.
    • Beneficiarte de descuentos en los materiales que edita y produce ANSE, así como en los cursos y otras actividades.
    • O, sencillamente, aportar tu cuota anual para contribuir al mantenimiento de la asociación y recibir información de las actividades, campañas y proyectos que realizamos.

Modalidades de socio de ANSE y forma de pago de la cuota

Ventajas para los socios

¡Hazte socio de ANSE!  Formulario de inscripción