Hazte socio

Llevamos desde 1973 trabajando por la defensa de la Naturaleza en el sureste de la Península Ibérica. Hemos luchado por la conservación de los espacios naturales más emblemáticos de la Región de Murcia y del sur de Alicante, y contribuido a paralizar muchos atentados contra el Medio Ambiente. Aunque hemos logrado importantes mejoras en la conservación  los espacios naturales, la flora y la fauna, no podemos quedarnos impasibles ante los abusos que día a día se cometen contra nuestro entorno.

ANSE se ha comprometido a fondo en la defensa de la Naturaleza. Tú también puedes hacer algo por ella.

Los socios están permanentemente informados de las actividades, excursiones, campañas y proyectos que realiza ANSE a través de la web y correo electrónico principalmente, además de por una circular anual y un boletín informativo. Al hacerte socio recibirás información sobre la Asociación y el carnet de socio. Podrás participar en ANSE de muchas maneras:

• Formar parte como voluntario en los grupos de trabajo que sean de tu interés y participar directamente en las actividades que la Asociación organiza, o proponer otras nuevas.
    • Disfrutar de las excursiones, viajes, proyecciones de audiovisuales, charlas, cursos y demás actividades organizadas por la asociación.
    • Adquirir conocimientos y experiencia de tu participación en el voluntariado que luego pueden ser muy útiles en tu vida profesional.
    • Formar grupos de apoyo de ANSE en diferentes localidades.
    • Aportar tu experiencia profesional en los campos más diversos.
    • Beneficiarte de descuentos en los materiales que edita y produce ANSE, así como en los cursos y otras actividades.
    • O, sencillamente, aportar tu cuota anual para contribuir al mantenimiento de la asociación y recibir información de las actividades, campañas y proyectos que realizamos.

Modalidades de socio de ANSE

• Socio de número, a partir de los 18 años. Cuota anual de 40 €.
    • Socio juvenil y Socio en situación de desempleo, para menores de 18 años y estudiantes hasta 25 años.  Cualquier edad en situación de desempleo certificada por el SEF. Cuota anual de 20 €. (aplicable para nuevas cuotas y/o cuota de 2014 en adelante).
    • Socio familiar, para miembros de una misma familia. Cuota anual de 72 €.
    • Socio protector, con una cuota libre mensual igual o superior a 10 € (sólo a través de transferencia automática) o una cuota anual igual o superior a 120 €.
    • Socio vitalicio, con un único pago de 700 €.

Forma de pago de la cuota

Domiciliación bancaria. Esta modalidad es más cómoda para el socio y la tesorería de la Asociación. Puedes rellenar e imprimir el boletin de inscripción y enviarlo a ANSE o bien enviárnoslo directamente a través del formulario electrónico.

Transferencia automática. Únicamente para aquellos socios protectores que deseen aportar una cuota mensual.

Hacerte socio de ANSE es muy fácil, solo tienes que rellenar este formulario.

Tipo de socio*

Numerario Juvenil Desempleado Familiar Protector Vitalicio