ANSE organiza un ciclo de charlas-tertulias

La Asociación de Naturalistas del Sureste pone en marcha el ciclo “Un Mundo Por Descubrir”, en el que se mostrarán distintos trabajos, resúmenes o exposiciones de imágenes relacionados con la Naturaleza.

El ciclo pretende englobar una serie de encuentros, charlas y tertulias, dirigidos por distintas personas que deseen presentar distintos trabajos de campo, catividades, seguimientos, rutas, proyectos viajes y un largo etcétera.

Estos encuentros que inicialmente tenían lugar los segundos jueves de cada mes, en horario de 6 a 8 de la tarde, han sido trasladados a los viernes a las 19 h; en el local de Murcia.

A medida que pasen los meses, podreis encontrar en la web los títulos de la próxima jornada. Para más información, podeis dirigiros a Alejandro Romero a través de la dirección alser2(arroba)hotmail.es.

Programación de las charlas (si pinchas en el título, puedes acceder a información sobre la charla)

8 de noviembre: “Sentimientos de la Naturaleza“, por Irene Arnaldos Giner

13 de diciembre: “ANSE y el anillamiento científico de aves“, por Francisco A. García Castellanos

10 de enero:Desarrollo del Proyecto Life Conservación de la malvasía cabeciblanca en la Región de Murcia“, por Gustavo Ballesteros Pelegrín

15 de febrero: “Descubriendo las Hormigas de la Región de Murcia“, por Chema Catarineu

15 de marzo: El Sahara: La fascinación de la aridez“, por Francisco López Bermudez

12 de abril: “Namibia, un desierto lleno de vida”, por Jorge Sánchez Balibrea

3 de mayo: “Identificación y Biología de las aves Rapaces”, por Blas Cernuda, Asociación Vida Silvestre Ibérica

17  de mayo: “Viajes de ANSE al norte de África (Sáhara occidental, Marruecos y Argelia)”, por Marcos Ferrández Sempere

14 de junio: ANSE 40 años de ecologismo en la Región de Murcia, por Juan Manuel Ibáñez González y Alejandro Romero Anglés

11 comentarios en “ANSE organiza un ciclo de charlas-tertulias

1. Francisco López Bermúdez
    23/10/2012 at 09:54

Podría intervenir con algunas charlas, con proyecciones, de mis viajes por muchos escenarios de este mundo: Sahara, Galápagos, Volcanes, Islandia, Guatemala, Jordania, Siria, Turquía, Grecia….Tambien, con alguna charla sobre los temas principales de mi investigación y docencia durante 40 años: erosión y desertificación. Algún jueves podría hacerlo.

Francisco

Los comentarios están cerrados.