ANSE y el anillamiento científico de aves continúa con el ciclo Un Mundo por Descubrir

El jueves 13 de diciembre continúa el ciclo Un Mundo por Descubrir con la charla “ANSE y el anillamiento científico de aves“, realizada por Francisco A. García Castellanos.

¿Qué es el anillamiento científico de aves? ¿para qué sirve? ¿cómo funciona? El jueves, a partir de las 18 h. responderemos a estas preguntas y haremos un breve repaso por algunos proyectos de voluntariado centrados en el anillamiento como herramienta para la investigación y la educación ambiental.

Nacido en Murcia a finales de 1990, Francisco Alberto García Castellanos pronto se interesa por la Naturaleza en general y las aves en particular. En 2006 empieza a tener contacto con el mundo del anillamiento científico de aves y en 2010 ya es anillador experto del Centro de Migración de Aves. Actualmente estudia Biología en la Universidad de Murcia y colabora con distintos proyectos de seguimiento de aves tanto en la Región de Murcia como en otras comunidades.

La charla será en la oficina de ANSE en el Barrio del Carmen de Murcia, situada en la plaza Pintor Jose María Párraga, 11, bajo, en la calle paralela a la estación de tren. Para más información sobre el ciclo de charlas y el programa previsto pincha aquí.

A %d blogueros les gusta esto: