El rebrote del BALADRE

Como los baladres que pueblan nuestras ramblas, la Revista de ANSE rebrota con fuerza tras las dificultades de los últimos años en los cuales la comunicación con los socios no ha sido todo lo intensa que hubieramos deseado, y los trabajos de defensa de nuestro entorno han sido muchísimo más intensos de lo que resultaría esperable en una sociedad avanzada.

El BALADRE 2007 es una buena muestra de la intensa actividad que se desarrolla en la Asociación. Como novedad, es el primer BALADRE electrónico que además de ahorrar papel permitirá un distribución por la red. Estará disponible temporalmente en este enlace:

En breve estará disponible en http://www.asociacionanse.org/

PD: Ya estamos trabajando en el BALADRE 2008 que esperamos tenga más páginas en las secciones de proyectos demostrativos y menos en la sección de denuncias.

1 comentario en “El rebrote del BALADRE

1. pinsapo
    15/04/2008 at 23:02

espectacular coincidencia encontrar el blog de vuestra asociación en el google. Nuestra web http://www.baladre07.blogspot.com

un saludo e intercambiode enlaces (baladre es el nombre con el que son conocidos los lugareños de nuestro pueblo)

Los comentarios están cerrados.