El miércoles 16 de septiembre, comenzará a funcionar el nuevo local

Parece que nunca ibamos a terminar pero, por fin, el próximo miércoles 16 de septiembre comenzará a funcionar el nuevo local de Coccinela. Ya sabéis que se abrirá los martes, miércoles y jueves, de 16,30 a 20,00 horas.

Hemos decidido aplazar una semanas la celebración de la inauguración ya que estamos teniendo mucho trabajo con el acondicionamiento del local, pero ya haremos una fiestecilla en cuanto podamos.

 Algunas sugerencias para cuando vengáis:
  • Recordad traer cestos, carrito, bolsas o lo que haga falta para llevaros la compra
  • Si váis a comprar huevos, también hay que traer la huevera
Os recordamos que ya no hay que hacer pedido, así que podéis venir directamente y comprar lo que queráis. Sólo habrá que hacer pedidos de algunas cosas concretas como panes y pollos. Para estos productos, habrá una hoja en el local para apuntar qué queréis para la semana siguiente. 
El cambio de modelo de funcionamiento, supone que, hasta que le cojamos el tranquillo, es posible que falten algunos productos frescos (hay que ajustar lo que pedimos a lo que se consume y necesitaremos un poco de rodaje para aprender) así que os pedimos que disculpéis los errores que puedan haber.
Pero, sobre todo, os pedimos que aprovechéis el esfuerzo que hemos hecho en Coccinela durante los últimos meses y vengáis a comprar a vuestro nuevo local.

 

 
A %d blogueros les gusta esto: