Descubre los cetáceos y las aves marinas de las costas de la Región de Murcia

Cursillo previo de identificación

El viernes 24 de julio por la tarde realizaremos en la sede de ANSE en Murcia un pequeño cursillo de introducción a la identificación de especies de cetáceos y aves marinas que es posible encontrarse en las costas de la región, el tercero de los cuatro que se realizarán este año. La actividad dará comienzo a las 16:00, y durará de tres a cuatro horas. La asistencia a este cursillo es fundamental para poder optar a algunas de las plazas de voluntariado para el estudio de estas especies en cualquiera de las dos embarcaciones de la asociación, el Else y el Orca.

Condiciones

El cursillo es una actividad gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono 655488015, de la dirección  de correo jlmurcia[arroba]asociacionanse.org o a través de este formulario. Es obligatoria la aceptación de una serie de condiciones y normas de conducta en caso de querer embarcarse. El límite para inscribirse es hasta completar el cupo o hasta el jueves 23 de julio.

Apoyos y colaboraciones

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Delfín mular y Calderón gris en LICs marinos de Murcia y Andalucía: reevaluando su estatus poblacional en Red Natura 2000”, con la apoyo de la Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Además, cuenta con la colaboración del proyecto Dialogando y Emprendiendo conservamos nuestro ecosistema, desarrollado en el marco del programa Erasmus+, que pretende facilitar la empleabilidad de los jóvenes y mejorar su participación en la sociedad.

Como siempre, puedes seguir el desarrollo del proyecto a través de la web de ANSE y las redes sociales, como Facebook y Twitter.Descubre la especies de cetáceos y aves marinas.3