Conoce el proyecto LIFE Segura RIVERLINK y la Solar Energía en un Mundo por Descubrir

 

1701_Riverlink-Solar (1)

 

 

El viernes 13 tenemos sesión doble en Un Mundo por Descubrir. Jorge Sánchez y Eduardo Lafuente nos hablarán de un proyecto europeo para mejorar la conectividad del Río Segura y después, Antonio Soler nos contará un proyecto para impulsar las energías renovables en la Región de Murcia.

Charla 1

LIFE Segura RIVERLINK, un proyecto para mejorar la conectividad entre ecosistemas fluviales, por Jorge Sánchez Balibrea, biólogo de ANSE y Eduardo Lafuente, de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura.

Charla 2

La Solar Energía, una cooperativa ciudadana para cambiar el modelo energético que nace con el objetivo de comercializar electricidad solamente de origen renovable, principalmente solar, y abastecer a los clientes que desean reducir su huella de carbono, combatir el cambio climático, impulsar la economía local y acelerar el cambio a un nuevo modelo energético.

Antonio Soler, vicepresidente de la cooperativa, se ha dedicado a la educación ambiental desde hace más de 15 años,  principalmente en el mundo de las energías renovables y el cambio climático.

La charla será el viernes 13 a las 19:00 h en la oficina de ANSE, situada en el Barrio del Carmen de Murcia (Plaza Pintor José María Párraga-C/Galdo, 11, bajo).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: